García Sánchez, Jaime

Egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el título de Licenciado en Psicología. Realizo estudios de especialización en docencia en el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) y la Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito de la docencia como instructor de asignaturas tales como Modelos y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje, Política educativa, Comunicación y medios educativos, Educación a distancia y Planeación estratégica.
Ha trabajado como Director del área de planeación y programación, y Director del área académica para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo. Como director de plantel para el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.
Ha diseñado y desarrollado planes y programas tales como; Modelo Educativo para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Plan institucional de desarrollo para el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Programa general para la acentuación Paradigma mediacional centrado en el aprendizaje de la Maestría en Ciencias de la Educación impartida por el CIIDET.
La condecoración más significativa obtenida hasta el momento es la medalla al mérito docente militar, otorgada por la Universidad del Ejercito y la Fuerza Aérea Mexicana (UDEFA).
Actualmente se desempeña como Docente investigador en el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), ubicado en la ciudad de Querétaro, Estado de Querétaro, México.
Dirección: Av. Universidad 282 Pte. Código postal: 76000, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Comentarios

Maestro Jaime Garcia me da muchicimo gusto saber de usted, aun cuando nos conocemos me refiero como "maestro" por dos poderosas razones la primera por que asi lo dice el documento que lo acrediita con tal rango academico y la segunda por que para mi fue un maestro en toda la extencion de la palabra, si bien es cierto en el momento que trabajamos juntos tenia la cabeza toda hecha pelotas, hoy en dia me dedico al 100% a mi familia y mi trabajo y fue muy grato saber de sus ediciones cuando una compañera que leia unas tareas de su maestria, en dicho escrito se citaba entre otras cosas "como sucedio en la pelicula... del soylet green" esa forma de escribir se me hizo muy peculiar y en son ironico le dije a la compañera de casualidad el autor es un tal Jaime Garcia Sanches a lo cual contesto afirmativamente y efectivamente despues de 11 años vuelvo a saber de ti mi estimado, apreciado y sobre todo querido amigo, me gustaria mucho tener comunicacion con su persona y ver la posibilidad de realizar algo aqui en el cecyteh hoy en dia soy parte del comite de investigacion educativa y desarrollo tecnologico del colegio y me han enncargado la tarea de levantar un nodo aqui para ofrecer justamente educacion a distancia, en espera de una respuesta favorable me despido y te reitero mi mas sincera estimacion.

Inclitórico mentor, no sabes el gusto que me da saber de ti. De hecho no te perdí la pista del todo, sabía que estabas en Querétaro, aunque no sabía donde, por favor, envíame un correo y en el tus datos de comunicación principales. Me gustaría que pudiesemos colaborar en algún proyecto. Cuídate. Heriberto Uribe Cruz

Inclitórico mentor, sé que tus múltiples ocupaciones te alejan del contacto social, sin embargo éste tipo de recurso es muy importante. Tengo un proyecto en puerta que quisiera ponerlo a tu disposición para escuchar tus comentarios. Yo también me he dedicado un rato a la docencia (estoy por cumplir 28 años en el Colegio), por favor comunicate, hace un buen rato que no nos vemos, te dejo mi correo heribertouribec@hotmail.com de igual manera estoy inscrito en odiseo.com aún no he publicado pero, en cuanto termine mi tesis de maestría prometo hacerlo.

Cuídate

Atte. Heriberto Uribe

Egresé de la UNAM en 1981, de la Lic. en Relaciones Internacionales. Hice 4 diplomados nacionales y dos internacionales (así como 70 cursos) en Materia de Protección Civil, desde medicina de emergencia, combate de incendios (urbano

MI MUY APRECIABLE JAIME HE INTENTADO COMUNICARME DESDE HACE MÁS DE DOS AÑOS, DE HECHO YA VIENE EL TERCER AÑO, SÉ QUE ESTÁS ALGO OCUPADO, PERO REVISA TUS CORREOS, ESO SI TE DIGO, DOS AÑOS MÁS YA NO LOS ESPERO. LO MALO ES QUE ESTOY HASTA CHIHUAHUA, SI NO ME DABA LA VUELTA A QUERÉTARO. CUÍDATE Y ESPERO QUE ESTAS LÍNEAS NO QUEDEN EN EL LIMBO.