Una luz se enciende en España, para alumbrar las tinieblas del poder en México.

Una luz se enciende en España, para alumbrar las tinieblas del poder en México.

España, 26 de junio del 2016.

Yo, Clotilde Benito Martin, sin ser víctima, ni familiar de víctimas de los diferentes episodios de violencia política ocurrida en los últimos años en todo el mundo, manifiesto mi rechazo contra estos actos. Manifiesto también mi repulsa por los criminales ocultos tras mascaras que dirigen marionetas a su antojo como máquinas de matar, llámese Peña Nieto, autoatentados... Le nombro a él porque el mundo parece olvidarse de México, sus ciudadanos salen a la calle para manifestarse por unos derechos que les corresponden, por una reforma con la que no están de acuerdo y nunca saben si regresarán con vida a sus hogares, pero para ellos no hay banderas que colgar en Facebook,

Hablo de este...... No encuentro palabra para definirlo, la peor es un halago, porque a pesar de ser uno de los mayores criminales que dirige un narcogobierno, fue invitado a España y recibido con honores cuando debió ser recibido a tiros o cuanto menos a pedradas.

¿Qué está pasando con la casa real, el gobierno del PP y este individuo?

¿Por qué le han vendido parte de la administración del periódico "El País"?

¿Por qué concede obras a empresas españolas, teniendo personal más que cualificado en México?

En definitiva... ¿Qué nos ocultan a mexicanos y españoles?

Esto sería lo de menos si no estuvieran en juego vidas humanas; me temo que este engendro haya estado abriendo puertas para cuando tenga que huir de su país, por si se da el caso, pero aquí no tendrá las espaldas tan cubiertas como en México... ¿O se traería a sus matones?

Desde aquí manifiesto mi rechazo, y pregunto, ¿dónde están los derechos humanos?

Debería crearse una comisión internacional para la justicia, donde no sólo puedan intervenir los afectados sino todos los sectores sociales a nivel mundial.

Me han enseñado un sentimiento  que no conocía... ¡Me han enseñado a odiar!

Esto lo escribo desde mi repulsa, indignación, cansancio e impotencia ante tanta impunidad...

¡YO SÍ SOY OAXACA!

Tema: 

Sección: 

Etiquetas: